48 Pasos De Kryon Mp3 12
48 Pasos De Kryon Mp3 12
Qué son los 48 pasos de Kryon? Cómo puedes escucharlos en formato mp3? Qué beneficios te pueden aportar? En este artículo, te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre este tema.
Download File: https://tioconisyu.blogspot.com/?xy=2w3Iy0
Quién es Kryon?
Kryon es el nombre de una entidad espiritual que se comunica a través de un canalizador llamado Lee Carroll. Según Carroll, Kryon es un ser de luz que pertenece al Servicio Magnético, una fuerza cósmica que se encarga de ajustar la rejilla magnética de la Tierra para facilitar el despertar de la humanidad. Kryon se presenta como un amigo y un guía que ofrece mensajes de amor, sabiduría y esperanza para la nueva era.
Qué son los 48 pasos de Kryon?
Los 48 pasos de Kryon son una serie de enseñanzas que Kryon transmitió a través de Carroll en el año 2010. Estos pasos tienen el propósito de ayudar a las personas a activar su ADN multidimensional, es decir, su potencial espiritual y creativo. Cada paso contiene una afirmación positiva, una explicación y una meditación guiada. Los pasos se agrupan en cuatro bloques de doce, que corresponden a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Algunos ejemplos de los pasos son:
Paso 1: Yo soy Dios. Este es el primer paso del bloque de tierra, que se enfoca en la autoestima y la identidad. La afirmación es: "Yo soy Dios. Yo soy parte del todo. Yo soy amado incondicionalmente". La explicación es: "Este paso te ayuda a reconocer tu divinidad y tu conexión con la fuente. Te recuerda que eres un ser único y valioso, que merece respeto y amor". La meditación es: "Respira profundamente y relaja tu cuerpo. Visualiza una luz blanca que entra por tu coronilla y llena todo tu ser. Siente el amor de Dios en tu corazón. Repite mentalmente la afirmación varias veces. Agradece por este momento".
Paso 13: Yo soy libre. Este es el primer paso del bloque de agua, que se enfoca en las emociones y los sentimientos. La afirmación es: "Yo soy libre. Yo elijo mi realidad. Yo me libero de las ataduras del pasado". La explicación es: "Este paso te ayuda a liberarte de las creencias limitantes, los miedos, las culpas y los rencores que te impiden ser feliz. Te recuerda que tienes el poder de crear tu propia realidad, basada en el amor y la alegría". La meditación es: "Respira profundamente y relaja tu cuerpo. Visualiza una cascada de agua cristalina que cae sobre ti y limpia tu aura. Siente cómo se disuelven todas las energías negativas que te bloquean. Repite mentalmente la afirmación varias veces. Agradece por este momento".
Paso 25: Yo soy sabio. Este es el primer paso del bloque de aire, que se enfoca en la mente y el conocimiento. La afirmación es: "Yo soy sabio. Yo tengo acceso a la sabiduría universal. Yo aprendo de cada experiencia". La explicación es: "Este paso te ayuda a desarrollar tu intuición y tu discernimiento. Te recuerda que eres un alumno eterno, que puede acceder a la información y la guía que necesita en cada momento. Te invita a ver cada situación como una oportunidad de crecimiento". La meditación es: "Respira profundamente y relaja tu cuerpo. Visualiza un rayo azul que entra por tu tercer ojo y activa tu glándula pineal. Siente cómo se abre tu canal intuitivo y recibes mensajes claros y precisos. Repite mentalmente la afirmación varias veces. Agradece por este momento".
Paso 37: Yo soy poderoso. Este es el primer paso del bloque de fuego, que se enfoca en la acción y la manifestación. La afirmación es: "Yo soy poderoso. Yo tengo la fuerza y la voluntad para realizar mis sueños. Yo soy un co-creador de la realidad". La explicación es: "Este paso te ayuda a activar tu poder personal y tu confianza. Te recuerda que eres un ser ilimitado, que puede lograr todo lo que se propone. Te motiva a tomar acción y a materializar tus deseos". La meditación es: "Respira profundamente y relaja tu cuerpo. Visualiza un rayo rojo que entra por tu chakra raíz y te llena de energía vital. Siente cómo se fortalece tu voluntad y tu determinación. Repite mentalmente la afirmación varias veces. Agradece por este momento".
Cómo puedes escuchar los 48 pasos de Kryon en formato mp3?
Si quieres escuchar los 48 pasos de Kryon en formato mp3, puedes hacerlo de varias formas. Una de ellas es acceder a la página web oficial de Lee Carroll, donde encontrarás los audios en español e inglés, junto con los textos y las imágenes correspondientes. Otra opción es buscar en YouTube, donde hay varios canales que han subido los audios, como por ejemplo, el de Mikel Noris, que es un entrenador oficial de la Escuela Kryon. También puedes descargar los audios en SoundCloud, donde hay una versión editada por Michael, que ha corregido algunos errores y ha mejorado la calidad del sonido.
Qué beneficios te pueden aportar los 48 pasos de Kryon?
Los beneficios que te pueden aportar los 48 pasos de Kryon son muchos y variados. Algunos de ellos son:
Te ayudan a despertar tu conciencia y a elevar tu vibración.
Te conectan con tu esencia divina y con tu propósito de vida.
Te liberan de las cargas del pasado y te abren al presente.
Te enseñan a amarte a ti mismo y a los demás.
Te inspiran a crear tu realidad desde el amor y la alegría.
Te brindan paz, armonía y equilibrio.
Te facilitan la comunicación con tus guías espirituales.
Te preparan para el cambio planetario y la nueva era.
En conclusión, los 48 pasos de Kryon son una herramienta poderosa para tu transformación personal y colectiva. Te invitamos a escucharlos, a practicarlos y a compartirlos con otros. Recuerda que eres un ser divino, libre, sabio y poderoso. Gracias por leer este artículo!