Tarea 1129.zip
Nuestro Diplomado en Ady Motos, da a conocer a los integrantes los conocimientos para arreglar cualquier tipo de motocicleta, scooters, ciclomotores, sistema eléctrico, y demás. Durante el curso aprenderá las distintas partes que conforman una motocicleta, cuales son los cuidados adecuados para un buen mantenimiento, como solucionar distintos tipos de fallas, reparación de las diferentes partes y cuales son las herramientas adecuadas para llevar a cabo cada una de estas tareas.
tarea 1129.zip
Lo contrario sucede en el trabajo doméstico. Ahí los varones son extraños cuando se ocupan de alguna tarea doméstica, y cuando lo hacen es como apoyo a las mujeres que consideran responsables del funcionamiento del hogar, e incluso esa ayuda puede verse como un rasgo contrario a la masculinidad.
En este contexto se pueden observar dos tendencias, una que mantiene la distribución desigual del trabajo doméstico entre varones y mujeres, con la responsabilidad femenina sobre ellas. Y otra, que frente a la incorporación de las mujeres al mercado laboral se redistribuyen menos inequitativamente las tareas domésticas entre varones y mujeres.
No obstante, en las familias más tradicionales extensas, como la de Rosalía, se hace una redistribución de tareas pero siempre entre las mujeres del hogar. "A veces le ayudo a mi mamá o a veces yo tengo que planchar o eso y pues ya. Lo que si tengo que ver es lo de la tarea de mi hijo... después ya merendamos y nos vamos a dormir, y al otro día, lo mismo... de que me salga así a pasear, la verdad, no. Casi ese día lo dedico a acomodar mi ropa, o sea, arreglarle la ropa a mi hijo... ya en la tarde me pongo a planchar y, a veces, un ratito a ver la tele... Haga de cuenta que pues el día domingo no hay descanso".
Una vez creado tu blog, en esta tarea te pedimos que lo estrenes con tu primera entrada incluyendo tu presentación y un mapa mental en el que, a través del visual thinking, muestres todo lo aprendido acerca de eTwinning en este bloque. Recuerda que en el Espacio de Apoyo TIC encontrarás los recursos necesarios para comenzar con tu blog-portafolio.
Una vez registrada, puedes modificarla en cualquier momento (pulsando sobre Editar mi entrega), hasta que la envíes de forma definitiva, pulsando sobre Enviar tarea.
El tutor verificará que has entregado el enlace de la entrada en el que se realiza dicha tarea y que ésta incluye la presentación del alumno y el mapa mental explicativo de eTwinning. 041b061a72